Seguidores

domingo, 16 de diciembre de 2012

Dexter 7th season finale-Final de temporada 7 de Dexter

Hola!!
Hoy es un dia triste para mi ya que hoy fue la final de la septima temporada de mi serie favorita Dexter!! jeje pero la buena noticia es que si habra temporada numero 8!!!.

Así que este disenio es sobre mi asesino serial favorito jeje Dexter Morgan.  Espero que les guste y vean la serie ya que es una de las mejores que existen. Para la sangre usé el esmalte GoGo Girl de Sinful Colors.

Es la primera vez que pinto un rostro a color así que se que no esta identico a el pero aún así espero que les guste :D También les dejo las fotos de mi inspiración y otras 2 unias que pinte, apenas voy empezando en eso de pintar retratos así que sean gentiles conmigo por favor jeje.
dexter nails

dexter




5 comentarios:

  1. Buenos días!! Me gustan mucho!! Yo me quedé en la cuarta temporada de Dexter... cuando tenga tiempo la volveré a ver desde el principio. Me gusta como te ha quedado el retrato, se parece muchísimo. Y el dibujo rojo y blanco de Dexter es idéntico!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! que bueno que te gustaron!! yo ya estoy por ver los ultimos 2 capitulos de la septima temporada! gracias por pasarte por mi blog :D

      Eliminar
  2. Hola Pame! Me encantó tu mani de Dexter! Siempre he querido ver la serie pero no se ha dado la ocasión. Me encanta el retrato que hiciste blanco con rojo! Te quedo igualito!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya jeje!!Me da gusto que te guste jeje, deberias verla esta muy interesante, es mi favorita! aqui la puedes ver miradexter.com, :D

      Eliminar
    2. Gracias por el tip! La voy a ver, se ve sangriento jajaja

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio