Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2012

My New Year Nails-China Glaze Dorothy Who

Hola!!
solo paso para desearles un prospero año nuevo y mis mejores deseos a todos los que me leen, realmente espero que el mundo tenga un poco mas de paz este 2013.

Estas son mis uñas para el día de hoy :D es el esmalte Dorothy Who de la marca China Glaze el cual me parece perfecto para esta ocasión. Es un esmalte hermoso de base azul traslucida con micro glitter azul y plata. Respecto a la botella...mi hijo estaba jugando con mis esmaltes cuando era mas pequeño y justamente escogió tirar al piso mi esmalte nuevo de de dorothy who :s así que se quebro la botella de china glaze pero logre recuperar el contenido!!
china glaze dorothy who

china glaze dorothy who

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio