Seguidores

miércoles, 6 de febrero de 2013

Barbie nails-31 Day Challenge

Hola!!
Día 25 del reto y el tema es hacer una manicura inspirada por mi niñez, me he atrasado mas en los días pero les pido me entiendan un poco ya que mi hombro va mejorando pero muy lentamente.

Para este tema escogí hacer mi diseño acerca de la famosisima Barbie, esa muñeca tan linda que a casi todas las niñas les fascina, barbie me acompaño toda mi infancia, recuerdo que cada navidad o cumpleaños me regalaban una!! Mi mejor amiga Bree y yo no la pasábamos jugando con nuestras barbies.

Así que creo que fue una buena decisión hacer una manicura en honor a Barbie que ya tiene mas de 50 años!!

De base para mi diseño use ''sparrow me the drama'' de OPI de la colección de Los piratas del caribe. Lo demás fue pintado a mano con pinturas acrílicas, lo único que no me gusto es la ''B'' de la marca Barbie ya que se arruino la primera vez que la pinte tuve que rehacerla pero como la pinte muy apurada no quedo igual :(
barbie nails
Hoy es miércoles así que creo que también cuenta para Pink wednesday jeje!!
Espero que les guste :D XoXo


6 comentarios:

  1. Qué bonita la manicura, amo a Barbie!

    ResponderEliminar
  2. hermosaaas! te quedaron realmentee muy muy lindas! a mi también me acompaño barbie en mi infancia, es imposible olvidar esa ilusión que tenia cuando me regalaban una!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias!! sii a mi también me daba mucha ilusión cuando me regalaban barbies!! jugue muchisimo con ellas!! ya se merecian una manicura jeje

      Eliminar
  3. La veo mucy chula, incluida la B, creo que quedo espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Layka Silvia :D!! que bueno que si te gusto la B tambien jeje

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio