Seguidores

sábado, 15 de diciembre de 2012

Christmas is near...Sat-ART-day Club

Hola!!
uff todavía es sábado aquí así que aún puedo postear la manicura que toca hoy en el ''Sat-ART-day Club'', el tema es ''anything Christmassy'' (algo navideño), que es más navideño que los colores rojo y verde!!

Esta vez me fui con algo simple por que como ya había dicho en el post anterior ando fuertemente engripada pero ni eso me aparta de lo que me gusta hacer que es pintar uñas y mi blog :D.

El reto de los sábados esta por terminar y volvera hasta febrero, creo que ya solo falta un disenio mas para que finalicé.

Para las unias de la foto usé el esmalte Pearl Jungle de Kleancolors como base y arriba mi nuevo Red Shatter de mis favoritos OPI. Ya se que el craquelado ya pasó de moda y a mucha gente no le gusta pero a mi todavía me agrada y es una de las formas mas simples de hacer arte en las unias, así que cualquiera puede traer una manicura trendy ;)

Lo único que no me gusto mucho fue que el red shatter no se ve tan rojo en la unia por que es una base verde, pero en una base blanca si se logra ver rojo completamente.

christmas red and green nails



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio