Seguidores

martes, 15 de octubre de 2013

Breast Cancer Awareness Nail Art-Manicura Por Cancer de Mama

Hola!!
Hoy tengo una manicura muy especial, hace como 2 meses tuve una experiencia muy cercana con el cancer de mama, me hicieron un mamograma y tenia varios fibromas, la verdad si pensé que seria cancer y fue una experiencia muy estresante, pero gracias a Dios resultaron benignos.

Mi diseño de hoy es dedicado a la concienciación sobre el cancer de mama y me solidarizo con las mujeres que padecen esta enfermedad.

Me inspiro mucho una foto que vi en pinterest de un delantal negro con el listón rosa y también aprovecho para mostrarles un hermoso esmalte holografico linear de la marca indie ''THE DEVIL WEARS POLISH'' Tami fue muy amable en enviarme un esmalte customizado y dos minis de su colección de esmaltes holograficos como premio de un giveaway!
sunlight
El esmalte se llama '' I'd do me'' de The devil Wears Polish y pueden comprarlo en https://www.facebook.com/TheDevilWearsPolish/app_335383991105
Como estos días han estado muy nublados decidí mostrarles una foto del esmalte con flash para que vieran el hermoso efecto holografico y el color mejor.

Que les parece ''I'd do me''?? Espero les guste mi diseño!


2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio