Seguidores

jueves, 4 de abril de 2013

Republic Nail Max Gel nail polish- Esmalte de gel (review)

**UPDATE: El esmalte no duró los 21 días :( y fue muy facil de retirar con tan solo jalar una orilla del esmalte

Hola!!
Hoy les traigo una revisión que he hecho con mi primer esmalte de gel, lo compre hace unas semanas por que quiero incorporar este servicio de manicuras con gel a mi salón de belleza. Hoy por fin lo use y tengo algunas cosas que decir sobre el.

El esmalte es de la marca Republic Nail de la colección Max gel en tono turquoise, lo aplique en las uñas de mi sobrina, aunque es la primera vez que utilizo un esmalte de gel creo que puedo decir algunas cosas útiles:

Contras:

  1. Tiene un olor un poco fuerte (y estoy acostumbrada a trabajar con esmaltes y acrílicos)
  2. Al introducir las uñas a la lampara UV la modelo sintió un poco de ardor 
  3. La brocha fue un poco difícil de manejar
  4. necesito 3 capas para cubrir totalmente la uña y cada capa seca en 4 minutos en lampara de 9W UV
  5. El color es diferente en la uña 
Pros:
  1. no necesitas base ni capa superior
  2. Tiene instructivos muy fáciles de seguir
  3. Solo necesitas una lima y un palito de naranjo, alcohol y acetona pura
  4. Puedes utilizar lampara de LED u UV y te da el tiempo de secado según el tipo de lampara que utilices.
Como ven no estoy muy segura de como me siento acerca de mi experiencia con el Max gel, no lo odio pero tampoco me encanta, el olor si fue un problema para mi ya que me causo un dolor de cabeza al terminar de usarlo,  se que Republic Nail es una marca que tiene muchos productos buenos que ofrecer pero este no es mi favorito, el costo fue de 165 pesos M.N. es mas económico que otros que hay en el mercado actualmente. 

Espero haberles aportado algo de ayuda en el momento de elegir su compra de este producto. 

max gel esmalte

Lo que se ve al rededor de la uña  es aceite de cutícula (no base  ni top coat) no me di cuenta que se veia mucho hasta que ya había tomado las fotos :s

max gel nail polish
 En cuanto al uso y la duración del producto se los dejare saber en 21 días, ya que es lo que promete durar.

21 comentarios:

  1. Hola aquí unos comentarios respecto al uso y contras de Max Gel

    1.-En este negocio de las uñas es básico el uso de cubrebocas ya que manejamos productos con olores fuertes se me hizo que exageraste.

    2.-Tu clienta sintió ardor porque la dejaste mucho tiempo en la lampara, la lampara de 9 watts que usaste es la peor opción para secar gel, debes usar una de 12 watts o la profesional de 36 watts o led.

    3.-Respecto a la brocha, es obvio que pusiste cada capa super gruesa y no , cada capa que apliques debe ser super delgada sin excesos de gotas ya que por eso te quedaron como deformes , por que las pusiste muy gruesas.

    4.- Se dan 4 capas para dar un acabado perfecto y que la uña natural quede protegida y mas firme, la aplicación correcta es, aplicas capa super delgada recoges excesos con la misma brocha y secas y así 3 veces mas.

    5.-Respecto al color un consejo, nunca recomiendes el tono impreso ya que hasta los esmaltes china glaze y finger paints nada que ver con el tono que muestran, siempre has un muestrario donde pongas los colores que manejas y sobre eso trabajar ya que sera el color real.

    Ahora la fotografía que tomaste obviamente se ve que esta gruesisima, no tiene forma y se quita con jalar ya que obviamente le falto secado y recuerda que es gel así se quita también Gelish y Lacquer.

    Tu misma comentas que es la primera vez que lo usas, yo pienso que antes de criticar un producto debes aprender a aplicarlo correctamente e investigar el proceso, empezando por la lampara.

    En mi salón no hacemos promesas ya que ni el Gelish dura los 21 ya que las cliente lo cambian cuando se ve el crecimiento o se lo arrancan, hay que estar conscientes de que son personas, 1 que les gusta verse bien , se desesperan , se muerden las uñas, son ansiosa o yo que se , hay que recordarles que es esmalte semi permanente con que les dure de 10 a 15 días esta perfecto,por el precio de Max Gel puedes manejar promocione y aplicarlo de $50 a $80, y así atraer mas clientas , ya que si quieren que les dure 3 meses como profesional recomienda esmaltado de con acrílico .

    Otra cosa habla a Republic , siempre están con disposición de ayudarte y explicarte, aparte los estándares de calidad en EUA son super exigentes, no creo que lanzaran un producto que no funciona así como así, y ademas en Julio saldrá Max Gel Evolution con 36 tonos nuevos , obviamente por que si funciona, yo lo estoy aplicando en al 2x1 en $100 y diario tengo hasta 10 clientas y Gelish y Lacquer en $100 normal, busca en mercado libre hay una chica que lo vende en 139 son distribuidores directos de Organic y Republic, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! gracias por pasar por mi blog!
      agradezco mucho tu comentario, sabes si hice investigacion y estoy segura que segui al pie de la letra las instrucciones del producto, de hecho aplique capas muy delgadas, no es una critica mi objetivo no es hablar mal del producto, mi objetivo es contarle a los lectores mi experiencia con el producto. Republic nail es una marca que me gusta muchisimo en cuanto a emaltes y acrilicos, solo que el max gel no me gustó mucho, pero esta muy bueno el consejo que me das de las promociones. :D gracias!

      Eliminar
  2. hola compre el producto y me gustaria que me digan cual es el procedimiento lo que pasa que lo aplique pero no queda brillo en la uña y me gustaria saber por que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! primero que nada gracias por visitar mi blog :), el procedimiento de aplicación viene junto con el Max gel en unintructivo anexo, pero aqui te lo escribo de todos modos, En cuanto a lo del brillo lo puedes solucionar aplicandole un top coat de gel o un brillo transparente de esmalte.

      Preparación y Aplicación:
      1-lave bien las manos con agua y jabón
      2-empuje hacia atrás las cutículas y lime la unia ligeramente, utilizando una lima o bloque pulidor
      3-limpie bien las unias con una gasa saturada de alcohol al 100%, después frote las unias con una gasa saturada de acetona pura.
      Una vez preparada las unias trata de no tocar tu pelo ni cara por que los aceites naturales pueden volver a depositarse en la unia.

      4-Aplique una capa del max gel en cada unia de una mano como si fuera esmalte convencional, evitando el contacto con la piel.
      5-curar la primera capa durante 60 segundos en una lampara 12w LED o 90 en una LED 9w, o cure durante 4 minutos con una UV de 9W.
      6-Para aplicar la segunda capa de max gel para que quede mas intenso repite los pasos 4 y 5

      Después del aplicar el max gel en las dos manos y curarlo utliza una gasa saturada con alcohol al 100% para limmpiar cada unia.

      Eliminar
    2. No, es que no es malo! Es MALISIMOOOOOOOOO se me cayo al 3 día! Y si me lo puse bien, pero esta marca apesta NO la compren

      Eliminar
  3. Cuando arde un poquito o se siente un calor en las uñas, no es porque se ha excedido en tiempo en la lámpara, es porque el esmalte no es de buena calidad yo tengo varias marcas y eso me pasó con dos de ellas motivo por el cual ya deje de usar. Y claramente se puede apreciar que las capas que pusiste fueron muy gruesas no se ven para nada bien, y estan los bordes manchados con el top coat base y eso indica que fue mucho producto y debido a eso se deslizó en el momento de poner las uñas en la lámpara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marta! gracias por pasarte por mi blog :D! Yo nunca dije que el ardor fuera por que se excedió el tiempo en la lampara al contrario el ardor se dio encuanto se introdujo la unia a la lampara, este blog post solo fue para hacer un review honesto del producto, yo de hecho no lo uso, es solo mi opinion personal tal vez abra chicas a las que les si les guste el Max Gel :). jeje Aunque no lo creas puse 3 capas delgadas del producto lei muy bien las instrucciones, y lo que se ve en el area de cuticula no es base ni top coat es aceite de cuticula no me di cuenta que se veia mucho hasta que tome las fotos :/

      Eliminar
  4. Yo solo quiero saber si no lleva nivelador de ph, ni base, si finish???? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      En la etiqueta dice que no necesita base ni top coat ni nivelador de ph, solo se prepara con alcohol y acetona pura

      Eliminar
  5. Yo vendo productos para uñas no vendo esta marca, vendo de otras y yo no recomiendo para nada utilizar lamparas de tan pocos watts para el esmalte en gel, aunqur asi te lo digan, ya que el secado no es uniforme, se te puede arrugar, es mejot invertir en una led que en 30 segundos esta seco y no batallas para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      claro que si es mejor cinvertir en una buena lampara de LED pero yo todavia no uso los esmaltes de gel en mi salon como para comprar una, cuando compre este esmalte lei que podia usar una de 9 watts ÜV y por eso lo compre solo para probar el producto

      Eliminar
  6. Hola!!!
    Yo utilizo estos esmaltes en gel, y me funcionan a la perfección. Los encontre por casualidad en una distribuidora de belleza random, pero ya no tienen mas ): ¿En donde puedo conseguir mas?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, gracias por pasar por mi blog :), que bueno que te han funcionado muy bien! cada quien tiene una experiencia distinta :), en donde vives?? tal vez en el facebook de republic nails te puedan ayudar a encontrar alguna distribuidora que los venda

      Eliminar
  7. Hay algún lugar en Gdl yo compre varios y no se bien como aplicarlos

    ResponderEliminar
  8. hola quisiera preguntarte si los acrilicos de republic nail son buenos es que apenas estoy iniciando en esto de las uñas y en cuanto a marcas todavia no se muy bien

    ResponderEliminar
  9. Hola, max gel se puede utilizar sobre el acrílico ?
    Si es así. ¿despues tengo que aplicar un finish gel o top coat?

    ResponderEliminar
  10. Hola! Republic Nail ya no maneja Max Gel lo cambió por lacquer evolution y funciona muy bien! Acabo de ir a la EBS y me enamoré del producto, pueden checarlo en su página (la de Republic).
    Leí la pregunta de lo de los acrílicos de Republic y a mí me gustan muchísimo, no hacen burbuja ni se hacen amarillas.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no lo he usado, solo el laquer evoltion y salio muy bueno y tiene un costo accesible. Se los recomiendo mucho.

    ResponderEliminar
  12. Hola me gustaria saber si con estos esmaltes puedo utilizar una lampara de 9w y quedan bn y donde podria consegir el kit de los esmaltes gracias

    ResponderEliminar
  13. hola una pregunta me estoy iniciando en esto de las uñas, ya me pidieron mi material para básico, pero quisiera saber que marca es buena y no muy cara, de las que mejor precio me dan es republic nail, quisiera saber de otra marca que este bien y barata ya que es para practicar depues cambiare a una mejor, aunque no necesariamente lo caro es bueno, hay de todo pero quiero preguntarles a gente experta como ustedes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio