Seguidores

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Santa Claus and elves-Winter Holiday Challenge

Hola!! 
Pues aquí esta el diseño que tocaba el 24 del Winter Holiday Challenge ya que ese día estuve trabajando y no pude pintarlo antes pero las uñas de hoy quedan perfectas para este día 26!

Mi mamá colecciona tazas ya que le encanta el café y tiene una en particular que siempre me ha gustado mucho, jeje  es de el día después de Naidad cuando Santa Claus ya esta descansando sentado en su chimenea. Así que me pareció muy buena idea para postearlo hoy :D

De base para el diseño utilicé el esmalte de Kleancolors Pastel blue y lo demás es pintura para ''mano alzada''.

Espero que les guste :D

santa claus nails


Aquí están las fotos de la taza de mi mamá la cual me sirvió de inspiración para el diseño :D

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio