Seguidores

domingo, 2 de diciembre de 2012

stamping sunday-winter nails

Follow my blog with Bloglovin Hola!!
ayy es muy tarde ya pero todavía cuenta como domingo jeje, no sabia si subir este diseño por que no resulto como esperaba pero como saben son nueva en esto de ''stamping'' ya mejoraré con la práctica.

El tema del reto de hoy es ''Winter'' en el grupo adventures in stamping, y pues lo primero que pensé fue en nieve y quise darle un toque medio gótico con rosas muertas por el invierno, ando un poco con los animos bajos yo creo que esa es la razon de mi disenio.

Recordé que tengo un esmalte que nunca habia usado de la marca Orly mini y salio en una colección de navidad, se llama ''Winter Wonderland'' y es puro glass fleck blanco muy finito parece que hubiera nevado en mis unias jeje. Arriba estampé unas rosas con los esmaltes China Glaze ''VII'' y Avon ''Licorice''.

Espero les guste y también aprovecho para decirles que ya el 5 de diciembre empezaremos nuevo reto para navidad en el grupo ''Crumpet's nail tarts'' si quieren entrar solo entren al grupo en facebook! Este sera mi segundo reto de unias!! y también una disculpa si he estado muy ausente apenas entre a trabajar en una estética y todavía no tenia mis horarios definidos pero ya todo esta de vuelta a la normalidad, GRACIAS POR VISITAR MI BLOG :D
orly winter wonderland
gothic roses in snow


christmas nail challenge

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio