Seguidores

sábado, 1 de diciembre de 2012

winter scarves nails-Sat-ART-day Club

Hola!!!
Son las 2:31 A.m. y como no puedo dormir aquí les tengo el diseño de este sábado para el Sat-ART-day Club.
El tema que toca hoy es ''Winter scarves or outfits'' y como no sabia que hacer con este tema navegando por la blogosfera vi en el blog ''smashley sparkles'' que hizo un water marble que parecía una bufanda entonces se me ocurrió hacer algo similar ya que yo casi nunca uso esta técnica.
Para evitar ensiciar demasiado mis dedos con esmalte usé crema al rededor de mis dedos y creo que funciona mejor que la cinta adhesiva!! Este disenio lo hice en mi trabajo por que no tenia nada que hacer jeje por esa razón disculpen si mis cutículas no se ven muy limpias.

Así que usé colores que casi siempre veo en las bufandas, colores fríos pero alegres, parea el diseño utilicé una base blanca y los esmaltes: 

  • Orly-Calypso brezze
  • Orly-Mint mojito
  • Nail Treats-Groovy
winter water marble


Espero que les guste mi water marble inspirado por una bufanda de invierno jeje



Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio