Seguidores

viernes, 28 de diciembre de 2012

New Year Nails-Winter Holiday Challenge

Hola!!
Wow hoy es el último día del reto Winter holiday :( me siento triste pero a la vez feliz de haber completado otro reto. El tema de hoy es ''New year's eve''. Pero como saben ya el 1 de enero comienza el 31 day challenge en el grupo de Crumpet's nail tarts así que a ver como me va con ese reto jeje.

Bueno pues para New Year Nails usé como base el esmalte de Avon licorice y para el glitter usé el esmalte de L.A. Colors Color Craze ''Confetti''. Para este diseño preferí hacer algo colorido por que siento que todos los diseños de NYE son solo azul, plateado y dorado aunque también tengo planeado algo con esos colores pero quise incluir un diseño colorido también :D

El reloj de mi diseño lo pinte de una imagen que vi en google que me pareció perfecto para el diseño que tenia en mente. 
new year nails

happy new year

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio