Seguidores

miércoles, 30 de octubre de 2013

Halloween Stamping With Bunny Nails Plates

Hola!!
Espero estén muy bien!, hoy les tengo dos placas para estampar de Bunny Nails!! Dulce fue muy amable en enviarme la placa HD-D y HD-C, Gracias Dulce!

Las 2 placas contienen imagenes con motivos de halloween y Día de muertos! a mi me han encantado no he sabido ni por donde empezar por que tienen muchisima variedad, en el final del post les muestro imagenes de las 2 placas:

Quise hacer varios diseños simples para mostrarles la variedad y versatilidad de las placas, funcionan muy bien son de excelente calidad, cada una tienen un valor de $ 16.99 dlls. Y en verdad lo valen

Contienen imagenes grandes y pequeñas para diferente tipo de uña, esta vez yo no tuve problema para estampar mis uñas que son un poco anchas ya que las imagenes para estampar en toda la uña son bastante grandes aprox. de 2x2.5 cm. :D 

En otro post les mostrare las imagenes de día de muertos!! con calaveras de azúcar y el típico ''papel picado'' que se utiliza en los altares de muertos aquí en México!


halloween-stamping plates


halloween stamping plates

halloween bunny nails stamping plates


Espero que les gusten los diseños pueden comprar estas placas y muchas mas  en http://bunnynails.ecrater.com/p/18807798/hd-c-nail-art-stamp-plate
y para contactar a Dulce de Bunny Nails https://www.facebook.com/bunny.nails

5 comentarios:

  1. Ohhh me encanta las manicuras¡¡¡ La de las calabazas es genial ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Layka Silvia gracias por tu comentario y por pasar por mi blog :) saludos!

      Eliminar
  2. Hola quiero saber cuanto te costó cada placa y si de esa página te las traen hasta México D.F

    ResponderEliminar
  3. Hola quisiera saber si en esa página te la envían aquí en México D.F. Y cual es el precio de cada uno en moneda mexicana gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por pasar por mi blog y una disculpa por no contestar antes, creo que mi amiga Dulce de bunny nails si hace envíos a México, te sugiero que visites su facebook https://www.facebook.com/bunny.nails para que te informes con ella de costos y envió, habla español :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio