Seguidores

sábado, 8 de diciembre de 2012

Colour Blocking Nails-Sat-ART-day Club

Hola!!
Ayy ahora si me agarraron las prisas jeje, estoy escribiendo esto justo antes de irme a trabajar pero aqui esta mi disenio de este sábado del the crumpet's Sat-ART-Day Club, sigo en este reto también junto con el de navidad y adventure's in stamping uff!! jeje suena como mucho trabajo pero lo disfruto mucho, me ayuda a mantenerme pintando y mejorando en el arte de unias.

Hoy toca el tema ''Colour blocking'' Y ya hace un tiempo lei un articulo sobre esta moda en refinery 29 how to color block y me ayudo mucho a elegir los colores que usé en estas unias, es muy buen artículo :D Para este disenio Hice algo muy geométrico y me gusta la ilusión de que parece un cubo.

Los esmaltes que usé son:

  • Kleancolors- Pastel Blue
  • OPI- sparrow me the drama
  • kleancolors-Neon yellow
Es mi primer tape mani jeje y no salió perfecta pero espero aue les guste. Ciao Xo!

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio