Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2012

Happy New Year 2013-Feliz Año Nuevo 2013

Hola!!
Otro año que queda atrás, y mientras vivimos las últimas horas del 2012 quiero mostrarles otro disenio de para celebrar año nuevo.
No puedo decir que este año fue el mejor para mi pero no fue tan malo, mi blog avanzó mucho y creo que mejoró en muchas cosas y me encantó compartir con el mundo el amor que tengo por el arte en las unias, también puedo decir que he mejorado muchisimo en mi técnica para pintar y en mi conocimiento por tecnicas y emaltes. Este año logré ser estilista y lo mejor de todo este año es que mi hijo esta sano y creciendo muy bien :D Así que doy gracias a Dios por todo lo que he aprendido y por las bendiciones que me dió y me da cada día.

Para este post quise hacer algo mas clásico así que pense en el color ''Dorado'' y también utilicé una imagen de pinterest como inspiración la cual les mostraré más adelante,  como base utiicé el esmalte ''Rare & Radiant'' de China Glaze. Para pintar las copas y las letras usé pintura acrilica de la marca republic nail y mizza.
happy new year nails


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio