Seguidores

jueves, 4 de octubre de 2012

Halloween nail challenge 2012-Black cats

Hola!!
segundo dia del reto de halloween!! yay me encanta esto de los retos jaja, es la primer vez que hago uno :D, y lo que me gusta es que hace fluir mi creatividad y es lo que me hacia falta ya que tenia ese problema de que ya no tenia inspiración, me deprimí y ya no podía pintar. Pero se que esto es lo que adoro hacer y lo seguiré haciendo el resto de mi vida.

Pero bueno aquí esta lo que se me ocurrió para el reto ''gatos negros'', dicen que si pasa uno frente a ti es mala suerte, pero yo no soy supersticiosa al contrario me gustan los gatos negros jeje mas o menos de ahí viene el nombre de mi blog :p

Los esmaltes que utilicé de base son: Finger paints ''lavander highlight'' y Funcolors ( fuller) ''black cat'' y lo demas es pintura acrilica. En los ojos del gato del dedo pulgar utilicé glitter amarillo neón.




5 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio