Seguidores

sábado, 13 de octubre de 2012

Crumpet's Sat-ART-day club-1950's

Hola!!
Aquí reportándome con el diseño del día de hoy, este es del club de los sábados de un  grupo en el que estoy en facebook, y pues hoy es el segundo sábado del reto, nos toco hacer un Diseño Inspirado en los Años 50's, primero pensé en hacer algo como una rockola, luego cambie de opinión he iba a pintar una chica pin up pero no me convencía la idea ya que eso es lo mas usual, y como me gusta ser un poco diferente se me ocurrió pintar un dibujo de los años 40's o 50's de mickey mouse.

Espero les guste :D, me ocurrió un pequeño accidente al poner el brillo pero ya no tuve tiempo de repararlo
:(.


2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio