Seguidores

martes, 16 de octubre de 2012

Halloween Nail Challenge 2012-Freestyle Halloween

Hola!!!
Otro día mas del reto de Halloween y pues como lo dice el titulo hoy toca ''Freestyle Halloween o diseño libre de Halloween'' el cual consiste en hacer una manicura que tenga que ver con esta festividad pero con la libertad de pintar lo que quieras!!

Lo cual me dio libertad para practicar una técnica que vi en Pinterest, el water marble como ya sabemos es una técnica de mucha paciencia y de practica ya que a veces es difícil que funcione (esmaltes correctos, temperatura adecuada, limpieza, agua embotellada, etc...) 

Y hace unos meses vi que alguien uso una bolsa de plástico para hacer un tipo de adherible para las uñas pero con el water marble!! Se los explico mejor a continuación:


  1. Primer paso es preparar todo para hacer un water marble (marmoleado en agua)
  2. Después ir poniendo gotas de los esmaltes elegidos para formar los aros en el agua 
  3. Haces tu diseño con una aguja(arcos, zebra, swirl, etc..) 
  4. Luego tomas una bolsa de plástico (estilo las de los sandwich) y la pones sobre el diseño, el cual se adherira a la bolsa
  5. lo dejas secar unos 10 minutos y luego le pones unas 3 capas de top coat o brillo
  6. lo dejas secar durante la noche y al día siguiente mides el tamaño de tu uña, te pones una capa de esmalte blanco y mientras todavía esta un poco húmedo pegas el diseño del water marble y listo!!
  7. mucho mas fácil y sin tanto desorden!!
Prometo hacer un tutorial con fotos!! por lo pronto espero me haya dado a entender y si tienen dudas escriban me en los comentarios!! :D

Los esmaltes que utilice fueron: Sinful Colors-inocent, Avon- Licorice y Orly-Sol Cabana (de base utilice el esmalte blanco de pure ice)

halloween water marble
Tiene algunos defectitos, pero es la primera vez que uso esta técnica, creo que mejorare conforme la siga practicando :D

1 comentario:

  1. Olá!! muito obrigado por visitar o meu blog, claro que vou segui-lo no seu blog: D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio