Seguidores

lunes, 22 de octubre de 2012

Halloween Nail Challenge-Pumpkins

Hola!!
Hoy decidí subir un poco antes el diseño del reto, el tema que nos toca ahora es ''pumpkins'' o calabazas en español,es algo muy tradicional de halloween y del mes de octubre, y a mi me facinan los pays de calabaza jaja así que el tema me inspiro mucho.

He decidido que en lo personal me gusta mas pintar diseños de halloween con aspecto tenebroso jeje en lugar de hacer pinturas lindas y tiernas.

Mi diseño es simple pero es uno de los que mas me han gustado, en esta manicura utilicé:


  • Esmalte Sinful Colors-cloud 9
  • Esmalte Sally Hansen Xtreme wear-mellow yellow
  • esponja de maquillaje y pincel delgado
  • pintura acrílica negra 
  • top coat de nail factory
Espero que les guste :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio