Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2012

Recreate Your Favorite Manicure-Halloween Nail Challenge 2012

Hola!!
Wow ya hoy es el ultimo día del reto de Halloween, no puedo creerlo mi primer reto de uñas fue superado!! jeje.

Bueno el tema que toca hoy es ''recreate your favorite manicure or someone else's''  y en lugar de recrear un diseño mio preferí hacer uno de la maravillosa Robin Moses a la que puedo llamar mi maestra ya que de sus tutoriales de youtube he aprendido muchisimo y he logrado pintar mucho mejor que antes.

Y es que desde hace tiempo vi este diseño tan fuera de lo común, me encanto y no había encontrado mejor ocasión para recrearlo, pero por fin aquí esta mi recreación de ''Neon Horror'' original de Robin Moses.

inspired by Robin Moses
 lo que me fascina de este diseño es el contraste de los colores neón con la zombie blanco y negro!
inspired by Robin Moses
Así se concluye este reto tan divertido de halloween pero seguiré en el club de los sábados ''sat-ART-day club'' haciendo diseños según el tema que nos toque...el próximo sábado toca ''Logos o marcas'' así que no se lo pierdan :D

Y no olviden ver los diseños de mis compañeras de reto:

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio