Seguidores

lunes, 29 de octubre de 2012

Inspired by a scary movie-Halloween Nail Challenge

Hola!
No puedo creerlo pero olvide postear el diseño que tocaba ayer sábado 27 en el reto de Halloween, el tema es ''inspirado por una película de terror'' y pues decidí pintar sobre mi película favorita de este genero ''IT'' (el payaso Eso).

Esta película es la única que en verdad todavía me da miedo jaja, creo que a pesar de ser ya antigua es mejor que muchas modernas que ni miedo dan.

Pues mas vale tarde que nunca como dice el dicho, aquí les dejo mi manicura inspirada por una peli de terror, espero le guste:
''Todos Flotan''




mis inspiraciones


Como ven obtuve inspiración de las imagenes de arriba, a pennywise no lo quise hacer tan realista mas bien como dibujo como en el cartelon que dice ''pennywise el payaso bailarin''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio