Seguidores

viernes, 26 de octubre de 2012

This month's haul-Compras de este mes

Albela top coat, esmalte NA ''amethyst'', top coat L.A. Colors ''Rapid dry'' y ''Glitter bomb'',
Paul Mitchell ''Daily Rinse'', acrílicos ''purple y metal grey'' de Republic Nail
Hola!
Pues aquí de madrugada, un post super rápido, 
 solo para mostrarles las compras que he hecho
 este mes, no es mucho pero se los enseño.

La marca L.A Colors nunca me había llamado la atención por que soy un poco snob con eso de los esmaltes, pero al ver un anaquel que contenía diversos colores vi ''Glitter bomb'' un esmalte con base transparente y glitter holographico chico y grande.

Creo que puede ser un dupe o copia de un esmalte de china glaze pero tengo que investigarlo.

El acondicionador de Paul Mitchell es para engrosar el cabello y dejarlo manejable, y ayuda a desenredarlo,
ya llevo una semana usándolo y en verdad es 
muy bueno :D si funciona, lo adoro!!!
Es mi producto favorito para el cabello!!
el costo fue de 10 Dlls. mas I.V.A.


Esta Top coat de Albela es la primer VEZ QUE LA USO Y ME ENCANTO!! en verdad es muy buena y solo me costo 30 pesos M.N. El esmalte de NA es el primero de esa marca que tengo en mi colección aunque uso sus acrílicos y monómeros cuando pongo uñas y creo que tengo un crackelado azul. Compré también esta top coat de L.A. Colors por que dice que es de secado rápido así que pronto les diré si en verdad funciona, y pues el ultimo es ''Glitter Bomb''

Acrílicos de colores Metal Silver y Purple de Republic Nail una de mis marcas predilectas.

2 comentarios:

  1. Quiero ese producto para mi cabello!!! ojala lo consiguiera aqui en venezuela!!! he probado de todo para mi cabello :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ojala ke si lo consigas!! porke si esta muy bueno, aunque yo no lo compre aki en méxico, lo compre en USA

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio