Seguidores

viernes, 5 de octubre de 2012

ULTA-sun of a gun (swatch)

Hola!!!!!
Hoy les traigo mi primer esmalte de la marca Ulta, y estas uñas que les mostrare en la foto son de mi mamá! por primera vez deja que le pinte las uñas jaja.

Volviendo al esmalte, es de color naranja pero no de esos chillantes mas bien es un poco oscuro a comparación de los que usualmente se ven, muy bueno para este mes y para manicuras de otono, la formula fue buena aunque un poco espesa, cubre casi en una pasada pero decidi usar dos, También lei los materiales y esta libre de formaldehyde, toluene, y DBP. 

Mi veredicto es que si me gusta la marca y el esmalte, creo que seria bueno probarlo con mi stampking kit a ver que tal funciona!!


mi mamá tenia prisa asi que no pude limpiar las manchitas de esmalte :s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio