Seguidores

lunes, 29 de octubre de 2012

GUEST POST: Ney de Maquiclub Girl

Hola!! El día de hoy no seré la protagonista en este post, hoy le toca a una compañera bloguera y latina (venezolana) mostrarles su talento aquí en mi blog como invitada. Hace tiempo que quería hacer esto pero no encontraba a la persona indicada y que mejor que escoger a alguien que también tiene un blog en español, por su talento y magnifico blog les presento a Ney de Maquiclub Girl:


Cuando Pamela me pidió hacer una entrada invitada para su blog, gustosamente acepté, aunque estaba realizando dos retos de uñas, me aventuré hice tiempo y cree esta manicura que adoro por sus color brillante y sencillez a la vez.



Para esta manicura he utilizado el esmalte Miracle colors U25 de Flormar y para estampar el 
Devotion de china Glaze, junto a la placa de estampado de Bundle Monster BM-312, también use tres de mis tratamientos para uñas preferidos, de la marca 
Venezolana Valmy, en esta oportunidad el aceite hidratante para cutícula, base coat hidratante con vitamina E y el top coat de secado rápido.






Al escoger un diseño completo debes tomar en cuenta el largo de tus uñas, el mío aun esta en un límite aceptable y el estampado cubre toda la superficie, también es importante escoger los colores, que combinen entre si y con el diseño de la placa, en este caso el azul me parece que combina perfectamente con el plateado y el estampado que es como de ráfagas de viento.




Espero que les guste y recuerden que lo importante de estampar en las uñas es tener claro que vas hacer y mucha paciencia, ser firme pero no ejercer mucha presión y sobre todo situarse en un lugar cómodo con una superficie estable.


Gracias por mirar, les invito a que pasen por mi blog y sigan visitando éste.




XOXO
Neivys

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio