Seguidores

jueves, 11 de octubre de 2012

Halloween Challenge 2012-Witches

Hola!!!
Anoche iba a postear las unias de este dia del reto, pero mi hijo no se durmio hasta las 2 de la maniana!!! Pero lo bueno es que ya por fin puedo mostrarles lo que se me ocurrió para este tema ''witches'' o ''brujas''.

Al principio pensaba hacer una bruja tradicional en una escoba toda despeinada pero me gusta hacer cosas un poco diferentes, asi que buscando en google por inspiración encontre una pintura de una bruja muy linda y decidi pintarla en mis unias, no se de quien es la pintura original pero aqui se las dejo.



que les parece??

también se me ocurrió la idea de pintar una bruja tradicional pero para hacerle la cara como fea y con textura usé un esmalte crackelado verde! a ver que tal les parece :D

primero puse una base de esmalte verde claro para hacer la base de la cara y cuando secó puse el crackelado verde oscuro y voila! tienen una bruja fea y verde jeje

No se olviden de ver las brujas que pintaron mis companieras de reto :D



2 comentarios:

  1. hola, soy nueva en tu blog :) esta lindisima la brujita y hace poco descubri tu blog y debo decir que es el primer blog que descubro que es mexicano igual que yo :D saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! gracias por pasarte por mi blog :D, cual es tu blog?? me gustaria visitarlo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio