Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012

ohh nooo vean lo que paso!

Hola!!

ahh este post rapidito es para ke vean lo ke paso con uno de mis esmaltes favoritos, :( Mi hijo estaba jugando con mis esmaltes porke le encantan los colores, y pues yo me confie en que como estaba arriba de la cama no les iba a pasar nada y zaz!!! ke me tira uno al suelo y cuando volteo era ''dorothy who'' de china glaze un esmalte dificil de encontrar y hermoso!! no lo habia usado pero logre rescatar una gran parte en otra bottella :D asi que no todo termino mal jeje


Acepto que la culpa fue mia y no me queda mas que aprender de mis herrores.

 la botella quebrada

 la evidencia jaja
 el reemplazo!

1 comentario:

  1. Que?? que mal... al menos pudiste recuperar algo del esmalte!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio