Seguidores

lunes, 20 de febrero de 2012

IN THE NAVY...unias navales :D

hola!!!!!

Estos días han sido de flojera jaja pero bueno ya maniana retomare mi rutina normal, hace unos posts les comente que estaba haciendo los disenios de unias para una pasarela del curso de cabello al que voy, pues que creen....maniana es!!! me falta un set asi que hoy tendré que apurarme, maniana tomare fotos de los peinados y de las modelos con las unias!!!

Bueno pero hoy les traigo este disenio que me encontré en otro blog y que me encanto!! siempre me han gustado los disenios navales pero algunos se me hacían muy recargados y a veces no tengo el tiempo que quisiera para hacer un disenio , ya no tengo el link de la duenia del disenio pero me enamore de la luminosidad!! Estas unias me inspiran felicidad jeje

Aqui les dejo las fotos aparte les cuento que es super sencillo de pintar y se ve muy lindo :D


(disculpen mis cuticulas :s)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio