Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

Not Like The Movies-OPI (swatches)

Hola!!!!

Feliz martes jaja no sabia con que comenzar el post :p, les tengo unas noticias muy padres, hace como 2 dias me gane un giveaway!!! siii del blog: NAIL POLISH ADDICTION (http://jutmelchior.blogspot.com/ ), pobre juliana me manda el premio desde brazil!! pero estoy super feliz!! cuando llegue mi premio se los mostrare por lo pronto lo dejare en sorpresa cha chan channnnn jeje

Hoy les traigo un esmalte por el cual estoy facinada y totalmente enamorada!!! es ''not like the movies'' de la marca OPI el cual salio en la coleccion de katy perry, tambien en esta coleccion introdujeron el ''black shatter'' pero este se los mostrare maniana, por lo pronto este esmalte me dejo sorprendida!!

Es un esmalte ''duochrome'' que quiere decir que cambia de color con la luz o el movimiento: este en particular tiene una base plateada que al mover los dedos cambia de un tono verde a morado y ademas de eso!!! tiene micro glitter pero muuuy diminuto el cual lo hace aun mas hermoso, la aplicacion fue muy buena yo pense que iba a tomar varias capas pero no solo tomo 2 para quedar bien cubierta la unia pero yo use 3 jaja solo por si a caso, lo unico malo es que deja unas marcas diminutas de brochasos pero casi ni se notan y a mi no me importan

Los esmaltes de OPI se venden en 8.50 dlls aprox. Aqui les dejo unas fotos de mis unias y de la botella porque se ve expectacular en el sol :D









No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio