Seguidores

martes, 7 de febrero de 2012

MARATON DE SAN VALENTIN-disenio #5 Dulce heart beat

Hola!!!

Este post lo puse hasta ahorita porque anoche me vencio el suenio y en las manianas voy a la escuela de cabello, asi que una disculpa por el post atrasado!, Estas unias son las de mi abuela, a ella le encanta que le arregle las unias y tenemos un estilo muy parecido para eso jeje, es muy vanguardista para su edad :p, (tiene 71 anios)

La base del disenio es en color blanco y use un crakelado rosa neon, pero lo interesante de ese crakelado es lo barato y lo bien que funciona!! wow me quede sorprendida se crakela super bonito y costo 15 pesos mexicanos osea como 70 centavos estadounidenses, por tan poco recibes mucho a cambio!

Ya se que la era del crakelado esta pasando de moda pero a mi me sigue gustando mucho!!,Ahora esta pegando mucho los esmaltes magneticos!!  todavia no puedo encontrar uno! pero me muero de ganas de probarlos!!!!


Aqui el disenio...





1 comentario:

  1. Qué precioso, una ternura :)

    http://esmaltesycia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio