Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2012

MARIPOSA MONARCA / butterfly nails

Hola!!!!!!!

El dia de ayer fue el desfile de mardi gras para el cual hicimos un carro alegorico decorado con flores de colores y con la mariposa monarca, y como era obvio me hice unas unias que combinaran con la ocasión!!! :D
Para este disenio use el esmalte pumpkin de la marca fuller y un esmalte de pincel delgado negro de la marca kleancolor.

Aqui esta mi disenio de la mariposa monarca y no se si recuerdan que hice una mascara veneciana la cual lleva una mariposa tambien, sino la recuerdan aqui se las vuelvo a mostrar!!!

y les dejo tambien las mariposas que mi papa y yo pintamos para el carro alegorico y  un tutorial que me encontre en un blog que dice como hacer este disenio :D













Les gusto??

4 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio