Seguidores

sábado, 18 de febrero de 2012

stamping over rimmel london ''steel grey''

Hola!! queridos lectores (as)

El dia de ayer les presente fotos de un esmalte de rimmel london llamado steel grey, y hoy decidi usar mi kit para estampar disenios, no soy una profesional en eso de estampar jeje apenas estoy empezando a agarrarle el modo para que me queden presentables las unias, pero aqui les muestro mi ''disenio'' no quedo muy bonito ja pero como dije apenas estoy aprendiendo esta tecnica.

Use un disenio para hacer puntas french con estrellitas aunque casi no se pueden ver en las fotos, con un esmalte especial que venia en un kit baratito jeje, Ese kit no me sirvio mucho pero como compre otro mejorcito pues me sirvieron los platos.

Aqui algunas fotos....









No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio