Seguidores

sábado, 11 de febrero de 2012

MARATON DE SAN VALENTIN-disenio #9 my heart in a box

Hola!!!!!!

feliz fin de semana a todos, yo aqui les traigo el siguiente disenio del maraton, la semana pasada no subi en fin de semana pero ahora he decidido tambien subir foto estos dias ya que pronto sera 14.

Este disenio es el mas sencillo de todos creo yo, y se me ocurrio ver como se veian el rosa, rojo juntos!
Me recuerda como a una caja de regalo para san valentin, por eso el nombre del titulo :D, se que hoy les iba a mostrar un disenio 3D pero no tuve tiempo de hacerlo, maniana prometo subirlo!

Estoy pensando en hhacer una receta de un franken que vi en un blog, a ver como me va jaja

Para este disenio solo se necesitan rosa, rojo y un roso mas oscuro, tambien un esmalte de pincel delgado negro y ya!!! pueden aniadir glitter o un monio en 3D , yo lo deje simple....las fotos.....

*perdon por mis cuticulas no tuve tiempo de limpiarlas bien :s*





Ahh tambien queria mostrarles estas unias que hice ayer con acrilico, las mascaras venecianas tienen una mariposa monarca por el dia de la primavera y la otra solo es una muestra para clientes que hice en 3D (las mascaras las hice siguiendo el tutorial de organic nails en youtube)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio