Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2012

MARATON DE SAN VALENTIN-disenio #3 pink feathers

Hola!!!!!


Seguimos con el maraton!! tengo que contarles la buena noticia de que hoy fue mi primer dia de clase en el curso de embellecimiento de cabello, para ser estilista, ya hace poco termine el de manicurista profesional asi que luego les mostrare un disenio de san valentin en acrilico, y como les dije que iban a ser variados mis disenios aqui esta uno que a pesar de que no ''grita'' san valentin!! esta muy bello y romantico.

Esta tecnica la aprendi en este blog: http://nevertoomuchglitter.wordpress.com/2008/10/25/halloween-marbling-tutorial/ en este link esta el tutorial.

Es muy facil y queda muy bello!!! solo utilice una base nude, top coat, art deco rosa y negro y un alfiler

aqui las fotos....


2 comentarios:

  1. Hola Pamela! Me alegra conocer otra nail art adicta! ^^
    Tienes unas manicuras muy originales y me quedo por aquí contigo...;-)
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Pamela, gracias por pasar por mi blog, que bella esta mani, me encanta!!! Ya me di cuenta q mis respuestas no llegan, pues resulta que si por ejemplo me escribes en una entrada debes suscribirte por correo a los comentarios, sino no te llegan las respuestas, luego puedes anular esa suscripcion desde el mismo correo con la respuesta que te llegue. Los revlon, pues si me salieron costosos, pues aqui en venezuela, todo cuenta el doble y hasta el triple de su costo real por una situacion extraña con el dolar. es lamentable pero vivimos asi.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio