Seguidores

jueves, 29 de noviembre de 2012

Compras nuevas de este mes-Esmaltes kleancolor, OPI y L.A. Colors.

Hola!
post super rápido, queria mostrarles estas pocas cosas que he comprado este mes, no es mucho ya que no he viajado a u.s.a. que es donde me gusta comprar esmaltes y todo lo relacionado con nail art. Pero aqui les tengo 3 esmaltes y unas tiras para unias ya decoradas.

Vivo en una frontera y a 5 minutos esta un pueblito de Texas, ahi es donde compro de emergencia jaja para mi adicción a los esmaltes.

Por mucho tiempo estuve buscando los esmaltes de kleancolors ''chunky holos'' que venian en diversos colores y nunca pude encontrarlos hasta que la semana pasada sin buscar encontre uno!!! es el ''chunky holo  bluebell'', también hace ya tiempo queria un esmalte de glitter dorado que tuviera diferentes tamanios mas o menos como el de sephora by OPI no habia visto otra marca que hiciera uno igual mas que la de deborah lippmann, pero tambien descubri que la marca L.A. colors Color Craze tiene uno exactamente igual llamado ''dizzy''. Y por ultimo mi madrina me trajo el ''Red Shatter'' de OPI.

Las tiras para unias ya decoradas las encontre en una tiendita y como es una marca que no habia visto las compre para ver que tal funcionan.
Así que aunque es poco creo que me fue muy bien! por que encontre 2 esmaltes que necesitaba desde hace tiempo.

nail polish haul
kleancolors ''chunky holo bluebell'', L.A. colors ''Dizzy''
y
Nail dress dimond line

perdon por la mala calidad pero la tome apenas ahorita y la luz no es muy buena,
olvide tomarle foto junto con los otros esmaltes 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio