Seguidores

lunes, 17 de diciembre de 2012

Satamping Sunday y algunas compras Compras!!

Hola!!!!
Sip el titulo dice Stamping Sunday y hoy no es domingo pero ayer no pude subir el diseño del reto que tocó ayer, solo subí la foto de las uñas en el grupo.

El tema del reto de estampar en domingo fue ''over a red base'' (sobre una base roja) y como mi mamá iba a ir a una posada o fiesta del trabajo de mi papá pues me puse a arreglarle el cabello y aproveché para pintarle las uñas del reto.

Escogí el esmalte ''Sugar sugar'' de la marca Sinful Colors el cual es un rojo un poco mas festivo y queda perfecto para estas fechas, arriba estampé con blanco una imagen del plato Mash-10.
Lo que me molestó un poco fue que cuando puse top coat lo blanco se pinto un poco de rosa pero creo que mi error fue no esperar a que secara mas tiempo.
como ven? no me quedo tan mal jeje no me da verguenza poner la foto aunque una unia si salió medio fea!

este es el plato que utilicé

Y bueno esta parte del post es para mostrarles mis nuevas adquisiciones, no es mucho pero se los enseño:

Por fin!!! gracias a mi madrina que vino de estados unidos y me trajo un esmalte que tanto he esperado desde que lo vi en un anuncio ''Whirled away'' es de la colección ''Cirque du soleil'' de China Glaze!!! por fin lo tengo en mis manos!!! se siente tan bien jeje conseguir algo que has deseado!!. y el otro que ven es ''Glitter all the way'' el cual es para esta temporada navideña!!! Estos no los compre mas bien son un regalo de navidad adelantado de mi tia/madrina!! Gracias!!

Ok  y esta foto la tome ahorita jeje por eso salió medio fea pero es lo que compre relacionado con belleza hoy que me fui de compras. Lo primero es un dispensador de acetona!! y solo me costo 2.50 dlls . el esmalte es de L.A. Colors y se llama ''confetti'' lo compre por que tiene unos colores navideños y me gusto para usarlo en navidad. y el rimmel me llamo la atención por que tiene una brocha muy diferente a las demás, después se las muestro.




4 comentarios:

  1. Yo tengo esos dos China Glaze! El whirled away llego el viernes a mi Sally Beauty Supply y pude comprar la ultima botella, fiu! Estan hermosos esos dos. Tambien tu placa de estampado. yo quiero unas asi, las compraste por internet?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte por que ya no vuelven a salir algunos!! la placa me la gané en un giveaway de una bloggera de canadá pero si se puede comprar en internet en la pagina de Mash. Xoxo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio