Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012

Rock It! - Orly (swatches)

Hola!!!!!

hoy les quiero presentar esta belleza!! es el esmalte de la marca Orly (una de mis favoritas!!) y se llama ''rock it'' de la coleccion Mineral Fx, en verdad es una belleza y lo mejor...solo me costo 3.99 Dlls. estaba en oferta en sally's lo compre desde hace 5 meses!! y no me habian dado ganas de usarlo hasta que vi el post de mi amiga ashley en http://www.ashleyispolishaddicted.com/2012/02/orly-rock-it.html !!


La aplicacion fue un suenio para mi jeje fue muy buena ya que cubre en 1 capa!!! yo aplique 2 para ponerle mas brillo ahh y no use top coat y aun asi esta super brilloso y con mucho gloss, fue muy dificil de capturar pero aqu les dejo alguna fotos!!








1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio