Seguidores

martes, 20 de marzo de 2012

unias de primavera primer dia de primavera!! / spring nails

Hola!!!!

Ayyy este post lo iba a subir desde ayer pero mi hijo no me dio tiempo en todo el dia!! y aunque esta un frio de la fregada aqui, no veo razon para no festejar el inicio de la primavera con estas unias florales :D
Recientemente he estado ''ensayando'' la tecnica de one stroke, aqui les dejo un video de ''LOVE 4 NAILS''  en youtube.com donde pueden ver a que me refiero con la tecnica one stroke
 
(video de LOVE4NAILS en you tube)


Y pues aqui les muestro mi disenio, lo unico que necesitas es: un pincel chico recto, de preferencia pintura acrilica y top coat. De fondo para mi disenio use unias de periodico jeje es decir que pinte mis unias de blanco y luego use tequila para traspasar las letras de un periodico a mis unias, aqui les dejo un link de un post que escribi hacerca de ''newspaper nails'' donde explico los pasos http://lagatitapamela.blogspot.mx/2011/10/unias-de-papel-periodico-s.html

Ahora si las fotos!! (para las flores use pinturas acrilicas de la marca republic nail ''mano alzada'')






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio