Seguidores

martes, 27 de marzo de 2012

Polaroid camera nails/ unias inspiradas en Polaroid

Hola!!

San lunes, para mi no ha sido un dia bueno, mi premio de un giveaway que me gane se devolvio a rio de janeiro!! ni modo todavia sigo de luto por eso jeje, me puede mucho por que eran esmaltes que aqui no se pueden conseguir, pero muchas gracias a juliana de todos modos.

Bueno aunque fue un mal inicio de semana para mi, es un buen inicio para mi blog! por que traigo una manicura que me parece genial!! y esque hace poco estaba viendo en un canal ingles en el cable, un programa que esta padrisimo es sobre los grandes errores de las companias como: hover, polaroid, sunny delight, coca cola, apple, etc... y estaban hablando de las CAMARAS POLAROID antiguas y mostraron una en particular que me gusto asi que me puse a hacer un disenio en torno a esto

Este disenio es un poco ''vintage'' y un poco ''pop art'', les dejo unas fotos que me inspiraron y las del disenio, espero les guste ;D:






Espero les guste!! ciao


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio