Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

Mi primer esmalte Essie-lilacism/ my first essie nail polish :D

Hola!!!

Pues hoy estoy muy contenta de mostrarles un esmalte de la marca ''Essie'' la cual es muy conocida en estados unidos pero aca en mexico no, ahora tengo 4 esmaltes de esta marca pero este que les voy a mostrar fue el primero que adquiri hace como 4 meses pero que no habia usado porque no era color de temporada jeje (no me gusta traer tonos de verano en invierno :p)

Hoy por fin me decidi a usarlo y probar la formula de essie y.....espectacular!! Muyy buen esmalte la verdad, tiene una concistencia perfecta que ayuda a que la aplicacion sea mas suave y facil a parte que cubre en 2 capas aunque mi OCD me hace que use 3 jaja, muy bello color para la primavera-verano y muy buena marca.

Ahhh y le agregue a mi dedo indice una pequenia mascara veneciana en 3D con acrilico blanco y negro espero les guste!!



 mi cuticula se mancho con esmalte y no me habia dado cuenta ash!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio