Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2012

Caviar manicure/ unias de caviar (PINK WEDNESDAY)

Hola!!!
Hoy es dia de unias rosas, es el 3er miercoles consecutivo que uso rosa en mi manicure, y aparte de la tradicion del miercoles rosa tambien les traigo una de las nuevas tendencias para primavera-verano del 2012 que es ''caviar manicure'' o ''unias de caviar'', las cuales obvio no tienen caviar jeje pero por como se ven parecen caviar.

El esmalte que les muestro es de la marca Essie (la segunda vez que uso esta marca), amo la forma en que se aplica este esmalte, y la brocha me parecio muy comoda de manejar, se aplica muy bien y cubre perfecto en 2 capas, es un color un poco rojizo pero es rosa, el nombre de este color es: WATERMELON, y créanme que si le hace honor a su nombre jeje

A muchas amigas mias no les agrado mucho esta nueva tendencia pero a mi me parecio inovadora y nada aburrida y lo mejor...Facil de hacer!!!
Se puede hacer en todas las unias o en el dedo indice o en media luna, etc...

Aqui les dejo las fotos y mas tarde en otro post les mostrare el tutorial de como hacerlo:



 Una idea de como luciria en media luna


mis dedos se ven chuecos en esta foto jeje pero no lo estan en verdad :p

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio