Seguidores

viernes, 13 de septiembre de 2013

Born Pretty Store Neon Nail studs review + Skull Nail art

Hola!!!!!
Otra vez ya estoy aquí con un nuevo diseño y para mostrarles otro de los maravillosos productos de la tienda online Born Pretty Store la cual me envió este producto como press sample :)

Hoy les voy a mostrar unos estoperoles o Nail studs los cuales vienen en 6 colores diferentes pero en 2 formas: cuadrados y redondos!! son 400 piezas de 2mm.
skull neon nails with studs

En cuanto vi los colores tan brillantes supe que tenia que hacer un diseño punk!! con alguna calavera, y buscando por pinterest me encontré una foto y fue mi inspiración para este nail art
 Primero hice un water marble con los colores neon y sobre esa base pinte la calavera, utilicé el esmalte Avery de la marca Julep  y Platinum magic base coat de Pure ice (esmalte blanco) y un esmalte de fuller Black cat, después aplique los nail studs.


Pueden adquirir estos nail studs y muchos mas productos para nail art en Born Pretty Store, son de muy buena calidad, faciles de usar, y puedes utilizarlos para decorar lo que quieras!! el precio de estos nail studs es de 5.99!! por 400 piezas! y no olviden que pueden utilizar el codigo YHL91 para obtener un 10% de descuento en su compra!!
born pretty store neon nail studs

Que opinan???

4 comentarios:

  1. hola , mi hijo también es autista , ánimos , esto de las uñas ayuda mucho a distraernos ... con el tiempo , ellos son más funcionales ... saludos . y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wow que bien saber de otras mamas como yo :) si es una gran distracción del estrés, gracias por tu comentario, saludos también !!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio