Seguidores

sábado, 16 de febrero de 2013

The Impossible-Mariah Carey Liquid Sand OPI

Hola!!
Por fin sábado!! y yo les traigo mi manicura para el fin de semana, al principio no me interesaba mucho en la nueva tendencia en uñas de este 2013 la cual es las uñas con textura ''liquid sand'' pero después de ver en persona la colección de Mariah Carey de OPI supe que tenía que tener por lo menos uno, aunque corro el riesgo de que me guste tanto y los compre todos jaja soy compradora compulsiva!!

El esmalte que escogí es de los cuatro ''liquid sand'' que hay en la colección de Mariah y se llama ''The Impossible'' es un hermoso color rosa con glitter hexagonal del mismo tono de rosa pero metálico  y lo que mas me encanto fue que tiene glitter en forma de estrella!! por eso lo escogí jeje. Realmente le hace honor al nombre que OPI le puso a la nueva textura por que si parece que fuera arena.
Yo creía que la textura iba a ser molesta pero no, ya llevo 2 días usándolo y no me ha molestado en nada, lo único que no me gustó es que algunas estrellitas se calleron. Pero bueno creo que fue buena elección de color porque me encanta como se ve con mi tono de piel.
OPI liquid sand

the impossible OPI liquid sand

Ustedes han comprado alguno?? les gusta la nueva tendencia para el 2013?? A mi sii me gusto mucho y creo que seguiré buscando de otras marcas también.


2 comentarios:

  1. es precioso!!! parece arena de verdad :D pero en rosa jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si muy bello me encanto el color y todo, y si yo pienso que parece una playa pero rosa jeje con todo y estrellas de mar

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio