Seguidores

miércoles, 13 de febrero de 2013

Magnetic Gradient Nails-31 Day Challenge

Ni hao!!
Hoy es el último día del reto, estoy muy contenta de haberlo terminado por que es algo que había querido hacer desde que inicie en blogger. Gracias al grupo Crumpet's nail tarts en Fb que es el que hizo este nuevo reto de 31 días.

Y el tema de este día es ''Recreate someone else's mani from earlier in the challenge'' y báscicamente es recrear algún disenio que me haya gustado de una companiera del reto. A mi me encanto una manicura que hizo Laurie de ''Dressed up digits'' en el día 21 del reto (merge or melt). Es  una técnica que solo he visto en muy pocos blogs y es una manicura gradual pero en esmaltes magneticos...y yo me preguntaba como es posible si los esmaltes magneticos secan muy pronto!!!

Pero descubrí que si haces el gradient y dejas que seque después con un top coat que NO sea de secádo rápido se puede poner el magneto arriba y el disenio si se hace!!!

Así que eso fue lo ke yo hice para hoy...Espero que les guste!!!
magnetic gradient nails

Los esmaltes que utilicé son:

  • Republic Nails-blue
  • Santeé magnetic-Mucho Cherry
  • China Glaze magnetix-Instant Chemistry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio