Seguidores

miércoles, 27 de febrero de 2013

Every Month Is Oktoberfest-OPI

Hola!!
Ya otra vez fin de semana!! no puedo creer lo rápido que se va el tiempo, esta semana se me hizo muy corta. Bueno hoy les tengo una belleza!! creo que se ha convertido en uno de mis esmaltes favoritos, es de la colección Germany de OPI y fue lanzada el año pasado para el invierno, ya se que pronto se acerca la primavera pero quise aprovechar que todavía tenemos poco tiempo de invierno para usar este esmalte.

Su nombre es ''Every month is oktoberfest'' y es hermoso!!! fue uno de los esmaltes que mas busqué y de hecho deje ir la primer oportunidad de comprarlo pero hace como una semana lo encontré en una tienda y ya por fin lo compré. Es un color rojizo con un poco de morado muy oscuro pero en la luz refleja destellos morados, no se la verdad su color exacto ya que tiene una mezcla entre esos dos colores jeje. cubre perfectamente en dos capas, y me encantó el nombre ya que yo nací en octubre.

Espero que les guste tanto como a mi. XOXO
opi every month is oktoberfest
opi every month is oktoberfest

opi every month is oktoberfest



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio