Seguidores

domingo, 10 de febrero de 2013

Black and white gradient nail art-31 Day Challenge

Hello!! jeje quise cambiar mi saludo...día 28 del New 31 Day Challenge, los últimos días del reto por fin jeje, si me ha gustado muchisimo participar en el es solo que yo no esperaba enfermarme tanto este año y peor de un hombro, la verdad soy muy sana nunca creo que me enfermo como 2 veces al año pero ahora me toco al iniciar el 2013.

El tema de hoy es ''inspired by our favorite color'' mmm estos últimos temas son los mas divertidos pero también los mas difícil, la verdad no tengo un color favorito me gustan todos menos el naranja jeje todos tienen algo especial...por eso decidí hacer una manicura con blanco y negro, siempre uso estos colores en mi vestimenta. También me hice este diseño por que anoche iba a salir con mis amigas  así que fueron mis uñas de fiesta ;)
black and white gradient nails
Me recuerda a mis días de rocera jaja de adolescencia con las estrellitas punk y el color negro...
Espero que les guste.XoXo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio