Seguidores

viernes, 8 de febrero de 2013

Libra Sign Nails-31 Day Challenge

Hola!!
Viernes!!! sii por fin :D, Hoy es el día 27 del reto ya solo faltan 4 días para terminar!! Me he atrasado mucho en los días pero me propuse terminarlo.

El tema de hoy es ''Inspired by you'', mmm un diseño inspirado por mi?? creo que es la manicura mas difícil de todo el reto jeje pero bueno para no pensarla tanto decidí hacer algo sobre mi signo zodiacal: Libra por que nací el 2 de octubre.

Hay cientos de cosas que podría haber puesto en este diseño: soy estilista  amo los esmaltes, cocinar, pintar, soy mama de un bebe hermoso, etc... pero se me hizo bien hacerlo sobre mi signo y el color de el mes en que nací.

También les traigo otra manicura de galaxia, creo que es como la sexta que hago pero es que me encantan! y de todas las que he hecho esta es la que mas me gusta, con nebulas rosas!!

pink-galaxy-libra-nail-art

Espero que les guste :D

1 comentario:

  1. Hola tocaya! Te nominé al premio Liebster en mi blog, por si gustas participar. Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio