Seguidores

martes, 12 de febrero de 2013

My favorite nail art technique-31 Day Challenge

Hola!!!
Buenas noches, espero estén super bien yo con la noticia de que hoy me sacaron una muela :( y tengo la necesidad de contárselo a todo mundo jaja, ok hoy es el Penúltimo día del reto!!! yay ya mañana termino, no puedo creerlo pensé que nunca haría un reto tan largo pero lo logré!! Mis respetos a las chavas que hacen retos de todo un año!!

Y bueno pues el tema de hoy es ''Inspired by your favorite nail art technique'' y mi técnica favorita es ''mano alzada o freehand'' Amo pintar mas que a cualquier otra técnica en el mundo de las uñas, me relaja y me ayuda a distraer mi mente. También el ''stamping'' me encanta pero preferí pintar algo con mi mano y pincel.

Y como ya les digo que hoy ando mal de mi muela pues pinte algo super sencillo...Usé de base el esmalte de Sinful Colors ''Secret admirer'' y como dedo de acento pinte la lengua de los rolling stones!! Esto lo tome de inspiración de la blusa que estoy usando hoy.
Espero que les guste :D
rolling stones nails

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio