Seguidores

viernes, 8 de febrero de 2013

Inspired by your country nail art-31 Day Challenge

Hola!!
Yay estoy emocionada por el tema del día de hoy, hacer un diseño de uñas inspirado en mi país, y pues ya sabrán que soy Mexicana y muy orgullosa de mis raíces, aunque dicen que mis antepasados son españoles.

Vivo en el estado mas grande del país, Chihuahua, pero he tenido la dicha de visitar otros estados y ver la belleza que tenemos y que a veces los demás no ven por miedo a lo que dicen en las noticias, que es muy violento y todo eso, pero todos los países tienen sus peligros y también sus lugares bellos.

Y hablando del diseño escogí hacer un marmoleado en agua como base por que es una técnica que casi no uso pero en la que he mejorado muchisimo!! Use los colores patrios: Verde, Blanco y Rojo

  • Sinful colors-Gogo girl (rojo)
  • OPI-Don't mess with opi (verde)
  • Pure Ice-Platinum magic base coat

Arriba del watermarble pinte un águila en color negro porque es muy reconocida aquí y se usa como sello para decir que algo fue hecho en México.Espero que les guste y si son de otros países no tengan miedo y vean las maravillas que hay aquí :D

XoXo

3 comentarios:

  1. La verdad es que me gustaría mucho visitarlo pero lo veo un poco lejos jajaja La manicura es muy bonita :) Te quedó genial el watermarble!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio