Seguidores

sábado, 2 de marzo de 2013

China Glaze Tranzitions-Modify me

Hola!!

Ya fin de semana otra vez?? que rápido se me ha ido la semana pero estoy muy contenta de contarles que ya pronto abriré mi sala de belleza, no es muy grande pero me permitirá trabajar desde mi casa y cuidar de mi bebe, cuando este lista les mostraré fotos.

Bueno ahora a lo que me truje jaja, hoy les quiero mostrar un esmalte de China Glaze de la colección Tranzitions y el esmalte que elegí fue ''Modify me'' fue el único color que llamo mi atención, es un azul claro índigo y lo interesante en este esmalte es que cuando le aplicas Top coat cambia de color!! a un azul unos 2 tonos mas oscuro y así tienes dos esmaltes por el precio de uno!! Y aparte puedes hacer infinidad de diseños. Así que creo que es una buena razón para tratar esta novedad!!

A mi en lo personal me gusto mucho el color que elegí y la facilidad de aplicación tiene muy buena consistencia y en una capa queda perfecto, hay que esperar a que seque completamente para poner top coat y cambiar el color, yo decidí usar una uña de acento para mostrarles el cambio de color. Espero que les guste!!
china glaze tranzitions modify me

china glaze tranzitions

En las fotos no se ve mucho la diferencia de colores pero en persona si se ve un poco mas , he estado usando esta manicura toda la semana y me gusto mucho este color aunque ya tengo un poco despintada la punta de mis unias por el uso.

Que les parece??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio