Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

Candy Lacquer-Rubies & Hearts

Hola!!
Hoy tengo muy buenas noticias!!!Hoy tuve ''Nail mail''!!!! jeje me llego mi premio de parte de Traci de thetracefacephiles.com, es el primer blog que empecé a leer cuando me metí en esto del amor por los esmaltes y las uñas. Otra vez muchas Gracias Traci por el premio y a Sandra de Candy lacquer.

Y pues esta es la primer vez que presento un esmalte de marca ''Indie'' o hecho en casa, y no es por que no me gusten sino por que no tengo tarjeta de crédito jaja, y esta marca me parece muy buena, y honestamente es muy creativa!!! estuve viendo otros de sus esmaltes en facebook y me pareció que tiene mucha creatividad.

El premio son 3 esmaltes de la colección de san valentin de Candy Lacquer pero este 14 de febrero les mostrare uno, mi mamá va a salir a cenar con mi papá jeje así que decidí estrenar uno en ella. El esmalte es ''Rubies & Hearts'' y como el nombre lo dice son glitter pequeño en color rojo holografico y corazones suspendidos en una base cristalina, lo apliqué sobre OPI ''Skulls & Glossbones''. Quedo perfecto para este san valentin.
candy lacquer rubies & hearts

candy lacquer valentine's day collection

Yo estoy soltera así que me la pasare con mi hijo viendo caricaturas y comiendo chocolates que mi mamá y hermano me regalaron. Me encantaría saber que les regalaron a ustedes,  cuales serán sus planes o si hicieron una manicura especial para hoy. :D XOXO!!!

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio