Seguidores

lunes, 11 de marzo de 2013

emo nails-Arte de uñas EMO

Hola!!! Buenas tardes a tod@s!!

Inicio de semana y espero que también inicio de actitud mía jeje ya que todo el fin de semana me sentí triste y decaída...no quiero aburrirlos con mis historias jeje pero era necesario que les contara para que entendieran el por que de mis uñas.

En ningún momento incito al suicidio con mi diseño de uñas y no es mi estilo publicar diseños así,   solo es una manera de desahogar mis sentimientos con arte, creo que es una forma sana de sacar la tristeza que a veces uno no puede expresar de otra forma, me inspiré en un tatuaje que vi en pinterest. Me gustó mucho la idea de que la sangre forma unas mariposas. Diganme que opinan...
blood splatter nails

Este es el tatuaje del que tome la inspiración, se que es un poco gráfico pero yo lo considero solo arte.

1 comentario:

  1. Me encanta! Esa imagen la tenía de fondo en el móvil!

    Genial la manicura! Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio