Seguidores

miércoles, 13 de marzo de 2013

St. Patrick's Day Water marble nails-Uñas Marmoleado en agua

Hola!!!!
Hoy les traigo una manicura que me ha fascinado!!! jeje no es que sea única ya que otras compañeras bloggeras la han hecho antes pero es el primer Water marble o Marmoleado en agua que hago que en verdad me gusta, y el que creo que me ha quedado mejor.

No tuve ningún problema con los esmaltes para que se expandieran, todo salio perfectamente y sin estrés jeje realmente creo que la práctica hace al maestro por que la primer vez que intente hacer un water marble fue un caos!!

La manicura de hoy la hice basandome en un tutorial que encontré en youtube, mas abajo les dejaré el video, me parecio buena idea hacerla ya que el 17 de marzo se festeja el día de San Patricio el cual es un santo originario de Irlanda, en México no se celebra pero en muchas otras partes del mundo si ya que es el santo mas festejado internacionalmente. Y con el marmoleado en agua quise hacer como unos tréboles de 4 hojas, para esta manicura utilicé estos esmaltes:

  • Color Club Twiggie
  • Orly Lucky Duck
st. patrick's day water marble nails


Four Leaf Clover Water Marble Nail Art Tutorial de SimpleLittlePleasues

Que les parecé?? 

4 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio

premio